Rafael Araneda entrega detalles de complejo momento familiar: "Uno nunca está preparado"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
Rafael Araneda entrega detalles de complejo momento familiar:

Rafael Araneda se encuentra de regreso en nuestro país. Lamentablemente, los motivos que lo han traído de vuelta no son los que él quisiera.

Fue la conductora Titi García- Huidobro, con quien conduce un programa radial, la primera en entregar los motivos de la ausencia del comunicador en sus labores el día martes. Rafael se encontraba junto a su madre debido a su delicado estado de salud.

Más tarde, fue el mismo Araneda quien se refirió al tema: "Desde el viernes pasado recibí una llamada donde el doctor de mi madre me dice 'mira Rafa creo que es mejor que te vengas a Chile'". reveló.

Luego agregó que, "ahí salí del aire, empecé a conseguir pasajes, hice el programa y me vine para Chile temprano". Luego indicó que el panorama no es muy alentador, "estamos viviendo en familia un momento triste, pero también un momento de orgullo",añadió.


Imagen foto_00000001


"Mi viejita se está apagando de a poquito, tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años"
, contó Rafael.

"Uno nunca está preparado pero no le podemos pedir más a ella aunque se aferra, nos da besitos, hasta nos tira tallas en sus momentos de más lucidez", confesó.

"Ella está tranquila y tienes motivos de sobra... la veo bien, hoy en la mañana me regalo unos besos maravillosos, yo se los cambio por unos míos y ahí estamos, acompañándonos con mucha paz", cerró el animador.

Etiquetas :