Raúl Peralta fue intervenido quirúrgicamente: "Anoche fue difícil"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Mayo de 2021
Raúl Peralta fue intervenido quirúrgicamente:

Tiene 38 años y la mayoría de ellos los ha pasado bailando. Hablamos de Raúl Peralta, bailarín que junto  su hermano Gabriel conforman el dúo Power Peralta. la esforzada carrera de estos bailarines ha dado sus frutos. Hoy no sólo son reconocidos por su arte a nivel mundial, sino que tienen una prestigiosa academia de baile urbano con varios locales en Santiago y también dan exitosos pasos en la música. 

Sin embargo, muchas veces en la vida avanzar y avanzar tiene costos, los que nos obligan a detenernos aunque no queramos. Ese es justamente el momento que está enfrentando Raúl, quien este miércoles contó a sus seguidores que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en sus rodillas. 

Imagen foto_00000003

"Con mis rodillas he tenido siempre una relación de amor y odio...han sido mis grandes compañeras todos estos años hermosos...pero a veces no las escucho y pago caro...la noche de anoche fue difícil...pero como siempre saldré fortalecido física y mentalmente de esta, para todo lo que se venga...estas son las enseñanzas que nos hacen mas fuertes 🙏🏼 ", expresó el bailarín junto a dos fotos en la camilla de la clínica. 

Imagen foto_00000002

Raúl se encargó de tranquilizar a sus fanáticos respecto a su salud y de avisar que pronto regresará a su cancha: la pista de baile.

"Muchas gracias a mi familia y al equipo medico de @meds por apoyarme y dar lo mejor siempre, son los duros!!!...ya pronto vuelvo a mi cancha 🙏🏼🐅 y mejor que nunca", agregó. 


Imagen foto_00000005

Quien no tardó en enviar apoyo al bailarín fue su hermano y colega, Gabriel

"La verdadera leyenda", escribió Gabo junto a una foto de las rodillas de su gemelo. 

Etiquetas :