Reconocido actor de "Lola" reveló que estuvo muy grave tras contagiarse de Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Reconocido actor de

Un emotivo video subió Jorge Alberti el pasado sábado tras haber estado internado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido al Covid-19.



El reconocido actor de Lola y Don Amor explicó que estuvo 2 semanas y media hospitalizado por contraer el virus en su variante Delta. "No tomé acción drástica, porque cualquiera se puede enfermar, lo tomé como un catarro normal hasta que no pude aguantar más y fui al hospital", dijo el actor.



En primer lugar lo mandaron a su casa en con medicamentos. Sin embargo, el nivel de oxigenación de Jorge bajó y tuvo que volver al recinto médico. Esta vez lo dejaron internado en la UCI conectado a dos ventiladores.



"Yo sentía el aire como si estuvieses en tu coche, bajaras el vidrio y el auto fuera a 60 millas. En tu mente no dices 'me voy a morir'; tú dices 'me voy a recuperar', pero tu cuerpo no reacciona como tú quieres", siguió explicando el actor.



Lo Más impactante del video de Jorge es que él no creía en la inoculación. "Yo soy del grupo de los que no creía en la vacuna o por una u otra razón no me quería vacunar hasta que pasara un tiempo... Mi esposa tuvo Covid, yo la cuidé y no me contagié. Pensé que tenía inmunización del Covid, pero todos estamos vulnerables", dijo, asegurando que solo con buena alimentación ejercicios y vitaminas podría estar inmune.



En el video, el actor aseguró que iría a vacunarse a penas mejore por completo. "Estuve al borde de morir, me querían perforar un pulmón para sacarme líquido de mis pulmones, estuve a punto de ser intubado y que me indujeran en un coma. Gracias a Dios no llegamos a eso, pero sí abrí los ojos y revalué mi vida y mis prioridades", dijo Jorge, quien concluyó el video con el momento que se reencontró con sus hijos después de estar hospitalizado.



Etiquetas :