¡Reflexión! Denise Rosenthal cuenta cómo enfrenta la inseguridad de estos tiempos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Marzo de 2021
¡Reflexión! Denise Rosenthal cuenta cómo enfrenta la inseguridad de estos tiempos

Son tiempos difíciles. Si en 2020 teníamos la esperanza que el 2021 nos traería un poco más de normalidad en nuestras vidas, el aumento de los casos de Covid 19, con más de 7 mil casos diarios, hizo que gran parte del país retrocediera de fase y regresara al encierro.
 

En ese contexto, las inseguridades, los miedos y los sentimientos de desesperanza que experimentamos hace un año, cuando comenzó la pandemia en Chile, regresaron. Esto le pasa a la mayoría de las personas, pero más todavía a quienes han visto perjudicado su trabajo. Bien lo saben los artistas como Denise Rosenthal, que si bien han mantenido la frente en alto y se han mantenido creando, ven lejanas las posibilidades de retomar sus actividades, como por ejemplo subirse a un escenario. 

Sobre esto justamente reflexionó la artista nacional en su cuenta de Instagram, post en el cual dejó claro que su estrategia para enfrentar la incertidumbre es la aceptación

"Mis ciclos son tan similares al proceso de las mariposas. Por eso quise experimentarlo en mi maquillaje, jeje, que es una de mis maneras de expresarme. Siempre me han conmovido, profundamente. Me acuerdo que mi mamá siempre me cantaba "la cuncuna amarilla", jeje, y hasta el día de hoy, creo que me ha forjado a ser la mujer que soy. La naturaleza siempre nos deja alguna enseñanza. Intento ir aceptando mis fluctuaciones; mis días de profunda inseguridad, de sentir miedos, de no sentirme suficiente, de querer hacer más cosas aún de las que hago, de querer esconderme y abandonar, de sentir emociones que probablemente son un poco incomodas porque no nos enseñan mucho a habitarlas.. En fin, días intensos. Pero, tod@s las sentimos alguna vez y esta bien a veces parar, y escuchar/observar lo que nos pasa. Es normal, y esos días se necesitan y hay que aprender a vivir con ellos", señaló Denise. 

Más adelante, la cantante reflexionó sobre el papel de las redes sociales en estos tiempos y la importancia de no olvidar los propósitos. 

"Sé que a todos nos pasa, y lo manifestamos de distintas maneras, tampoco se habla mucho del tema, menos en las redes sociales, que acostumbramos a ver y a veces vivir una ilusión. Cuantos likes, cuantos follows, tanto y tanto que se invita para encontrar en Internet lo que se vive y no aparenta. Pero, he aprendido a vivir con esos procesos internos, que se hacen presente siempre cuando se viene algo importante. Y es que hoy fue un día especial. 😿💝 Se vienen muchas cosas hermosas, y tengo muchos miedos, pero sé porque estoy aquí, y nunca me olvidaré de mi propósito.. 🎵📀👑 Gracias por confiar en mí, y por acompañarme en todo este largo camino", cerró la intérprete de "Lucha en equilibrio". 

Etiquetas :