¡Respondió al tratamiento! Jorge Mago Valdivia fue dado de alta

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Mayo de 2023
¡Respondió al tratamiento! Jorge Mago Valdivia fue dado de alta

Los últimos no han sido días fáciles para Jorge Valdivia. Bueno, la verdad, no sólo las jornadas han sido complejas para el ex futbolista, sino todos los meses que lleva protagonizando las portadas por sus conflictos con su ex pareja Daniela Aránguiz y la exposición pública que generó la supuesta relación sentimental con Maite Orsini

Recordemos, que El Mago pasó el fin de semana internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, debido a que sufrió un episodio nervioso, expresado en crisis de pánico. Ese fue el diagnóstico que recibió de parte de los médicos, quienes optaron por dejarlo hospitalizado hasta ver su reacción a los antidepresivos. 

Valdivia respondió bien al tratamiento y fue dado de alta en las últimas horas para continuar con el proceso farmacológico en casa. Así lo señaló La Hora, medio que compartió la noticia de forma preliminar y que informó que Valdivia estaría al cuidado de sus padres en el hogar familiar. 

Pero eso no es todo, el medio también dio a conocer el episodio que habría generado la crisis en Jorge. 

"El motivo que generó la crisis de angustia del "Mago", habría sido a raíz de un encuentro que tuvo con la diputada Maite Orsini, con quien se juntó a desayunar, algo que no le agradó a Daniela, a quien, según este mismo medio, Jorge le aseguró que ya no tenía contacto", indicó La Hora. 

Evidentemente la presión a la cual ha estado sometido el ex seleccionado de La Roja le pasó la cuenta en su salud mental. Esperamos que mejore. 

Etiquetas :