Revelan el actual estado de salud de Raquel Argandoña: "Estuvo en riesgo vital"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Octubre de 2021
Revelan el actual estado de salud de Raquel Argandoña:

Durante la semana pasado nos enteramos del delicado estado de salud en el que se encontraba Raquel Argandoña tras ser internada de urgencia debido a fuertes dolores estomacales.


Cecilia Gutiérrez fue la encargada de revelar el actual estado de salud de Raquel. La periodista realizó una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram desde la clínica, ya que se encuentra ahí pronta a dar a luz al hijo que espera.

Lo que no esperaba, era encontrarse con Félix Ureta en los pasillos del recinto, por lo que no pudo evitar acercarse a él y preguntarle por el actual estado de salud de la comunicadora.

"Quise conectarme un ratito porque en el Live de anoche me preguntaron mucho por el estado de salud de ella. Me dijo que Raquel está mucho mejor, recuperada. Que está saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, a caminar y moverse", indicó la panelista de Zona de Estrellas.

Luego agregó que: "fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento durante la cirugía, pero afortunadamente ahora está bien. Ya pasó lo más peligroso".

Cecilia añadió que es probable que Argandoña permanezca hospitalizada por el resto de la semana para que sus médicos puedan monitorear con precisión sus mejorías.

Finalmente, Cecilia aseguró haberle preguntado a Félix, quiénes se encontraban acompañando a Raquel en este complejo momento.

"Me contó que se están turnando entre él, su hermana (Liliana Argandoña) y Nano con su polola para cuidarla y verla", explicó, y que de hecho, mientras ella conversaba con Félix, Hernán Calderón estaba con Rebeca en la pieza, junto a su mamá.

"Para que la gente sepa que está mucho mejor y lo supe de primera fuente. Él fue muy amoroso. Le dije que mucha gente preguntaba por Raquel y le mandaba sus buenos deseos", cerró Gutiérrez.

Etiquetas :