Revelan el motivo por el cuál Travis Barker debió ser hospitalizado de urgencia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Junio de 2022
Revelan el motivo por el cuál Travis Barker debió ser hospitalizado de urgencia

En horas de la noche del martes, TMZ confirmó que Travis Barker fue ingresado de urgencia a un centro asistencial. El baterista de Blink 182 llegó al hospital de Los Angeles, California en una ambulancia acompañado de su esposa, Kourtney Kardashian.

El medio que consignó la noticia a través de una serie de imágenes, se acercó al recinto para obtener información del estado de salud del músico, sin embargo se le informó que este había sido reubicado en otro lugar, el Centro Médico Cedars- Sinai.

Tras ser ingresado, Alabama Barker, hija de 16 años del músico, escribió en su cuenta de Instagram "Envíen sus oraciones".

Durante la tarde de hoy se dio a conocer el motivo de los agudos dolores del músico que lo llevaron hasta un centro asistencial.

El mismo medio que dio a conocer sobre la hospitalización de Travis, señaló que se debió a una pancreatitis (inflamación del páncreas), que puede haber sido causada por una colonoscopia sin embargo, hasta el momento ni sus cercanos, ni su representante han confirmado o negado esta información.

Etiquetas :