Robert Pattinson sobre sus problemas alimenticios: "No te das cuenta"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Febrero de 2023
Robert Pattinson sobre sus problemas alimenticios:

En entrevista con ES, Robert Pattinson abrió su corazón y fue honesto sobre distintos aspectos de su vida. El tema  que más llamó la atención fue sobre la problemática relación que aseguró tener con la comida.



Primero, el actor de 36 años reveló que es muy complicado combatir en contra de las expectativas que el glamour de Hollywood exige a los actores. Según él, siempre deben verse de una forma muy masculina y seguir ciertas reglas de conducta.



"Es muy, muy fácil caer en ese patrón, incluso si solo estás observando tu ingesta de calorías, es extraordinariamente adictivo, y no te das cuenta de lo insidioso que es hasta que es demasiado tarde", Dijo Robert.



Por otro lado, el actor reveló haber seguido distintas dietas de moda, como la cetogénica, pensando en lo divertido que sería comer embutidos y quesos todo el día, pero lo dejó por no poder tomar cerveza. "Básicamente he probado todas las modas que se te ocurren, todo excepto la consistencia. Una vez comí nada más que papas durante dos semanas, como una desintoxicación. Solo papas hervidas y sal rosa del Himalaya", dijo.

Etiquetas :