Rocío Toscano: "Estuve perdida tratando de encontrarme"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Octubre de 2022
Rocío Toscano:

La actriz Rocío Toscano es un activa usuaria de Instagram. La ex intérprete de Verdades Ocultas ha permitido que sus seguidores de la red social sigan sus distintos procesos personales a través de distintas publicaciones, entre ellas el camino de la maternidad, su vida en el extranjero y hace algunos meses su regreso a vivir al sur de nuestro país con sus mellizos. 

Hace algunas semanas, Toscano decidió darse un tiempo alejada de las redes. Ayer regresó y comentó la razón de su distanciamiento digital

"Estuve perdida tratando de encontrarme, colapsada de muchas cosas, mi cerebro frito, con una mochila cargada de responsabilidades que ya no cabía en mi espalda. Todos me preguntaban "cómo lo haces sola?" Y es que en realidad estaba en modo automático funcionando, simplemente lo hacía por que lo tenía que hacer. El trasnoche, poco dormir, memas, mantener la casa calentita, vivir sola en el campo parecía inofensivo y hasta con un psico mirando por mi ventana en la noche tuve que lidiar! Ooootra ve, noches enteras sin dormir del susto, la rabia e impotencia de la osadía de venir a invadir mi espacio y privacidad, yo cada vez más escondida del mundo y con mi salud mental totalmente abandonada", comenzó relatando Rocío en una reciente publicación. 

Tosacano reveló que ha vivido un "bajón emocional" del cual se está haciendo cargo gracias a su fortaleza y al amor que la rodea. 


"Igual ha sido puro aprendizaje, no siempre puede ser la maravilla, esto tiene que pasar para crecer y ser más fuerte aún. Sabía que llegando a chile y una vez estabilizada me vendría el bajón de tanto desgaste y amor que he entregado. Era momento, pase por eso y ya pasó, ahora a brishar miAmor La vida hace algunos meses me regaló lo más lindo que me podía regalar, el amor de un compañero tan sincero, desinteresado y sobretodo apañador, sr vasectomía me agarró de un ala y me tiro pa rriba, nos amamos tanto, los 4, y eso me deja... imagínense 😍🙌🏽", agregó. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

Etiquetas :