Roxana Muñoz tras ser multada por la Seremi de Salud: "Es horrible lo que están haciendo"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Agosto de 2021
Roxana Muñoz tras ser multada por la Seremi de Salud:

La modelo e influencer Roxana Muñoz reaccionó tras ser multada por un monto de 20 millones de pesos por promover el ayuno extremo por sus redes sociales.



Recordemos que en junio, Roxana documentó el ayuno que realizó durante 21 días seguidos, donde aseguró que solo tomaba agua.



Este hecho fue denunciado por el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G. quienes celebraron la sanción que la Seremi de Salud le dio a la influencer.



"Marca un precedente a nivel social en relación con engaños al público en materia sanitaria por redes sociales. Es una herramienta para combatir el intrusismo profesional y la irresponsabilidad en materia alimentaria de quienes sólo buscan contar sus experiencias en alimentación para obtener ganancias en base a su imagen personal", afirmó la vocera de la organización.



por su parte, Chilevisión recibió la versión de Roxana. "Es horrible lo que están haciendo. En ningún momento estoy vendiendo un producto. Sino que estoy contando mi experiencia con el ayuno", le dijo al canal nacional.

Etiquetas :