Sabrina Sosa entrega detalles de la terapia que tomó tras su ruptura con Claudio Valdivia: "No me reconocía"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Mayo de 2023
Sabrina Sosa entrega detalles de la terapia que tomó tras su ruptura con Claudio Valdivia:

Fue en febrero del 2021 que Sabrina Sosa confirmó su separación de Claudio Valdivia, el padre de su hijo Gaspar, y con quien mantuvo una relación por varios años con algunos distancimientos entre medio.

Recientemente, la trasandina reveló que el hermano de Jorge Valdivia mantiene una deuda por pensión alimenticia desde hace años, por lo que el tema de su separación volvió a estar en boga, y la modelo sorrpendió al confesar en el programa Sígueme y te Sigo, la terapia que debió tomar tras el distancimiento de su ex pareja.

"Fue hace un par de años, cuando terminé mi relación de pareja. Me empecé a sentir mal conmigo, no me sentía la misma Sabrina de cuando tenía 16 o 17 años, que era como muy fuerte. Empecé a sentir que me miraba al espejo y no me reconocía", comenzó diciendo.

"No sé si a ustedes les pasa, lo logré con el paso del tiempo, de mirarse al espejo y si te ves los ojos recuerdas cuando eras niño. Yo lo había hecho siempre y de repente no me reconocía. Me sentía mal. Realmente sentía que estaba teniendo ciertos problemas que en ese momento no sabía que eran de autoestima. Cuando fui a terapias, coincidían en las tres que fui que tenía problemas de autoestima", agregó Sosa.

El sufrimiento que le provocó el quiebre con Claudio la llevó a revivir todo tipo de emociones negativas, por lo que se vio en la obligación de trabajar en ellas.

"Me volví mucho más espiritual. Necesitaba tener fe y creer en algo. Animarme, atreverme. En una sesión me dijeron 'tienes que animarte a cruzar la parte oscura', y ahí el panorama cambia. Finalmente lo hice, pero me demoré en tomar esa decisión. porque me daba mucho miedo", explicó.

"Te das cuenta de que la vida te cambia por completo y renaces. Soy muy creyente de las energías, del universo, en que uno tiene que hacer las cosas bien", señaló.

"No hay nada como sentirse bien con una misma. A veces uno prefiere no ver, para no tener que afrontar algunas cosas. Pero hay que enfrentar lo que te duele y revisar también la crianza", cerró su reflexión Sabrina.

Etiquetas :