"Sálvamelo": Kel Calderón pide toda la ayuda posible para salvar a su padre del Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Noviembre de 2021

Hace unos días que comenzó una cadena de oración para el padre de Kel Calderón, tras revelarse el complicado estado de salud que lo mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana.



 A través de sus historias de Instagram, Kel explicó que su padre está en un coma inducido e intubado tras complicarse una insuficiencia respiratoria producto del Covid-19.



"Hoy intentarán darlo vuelta boca arriba por segunda vez. Esperamos que el intento de hoy sea exitoso y sus pulmones resistan. Les pido que sin importan en lo que crean, Dios, Energías o cualquier otra forma de fe, le manden los mejores deseos y pensamiento para que hoy tengamos aunque sea una mini buena noticia", escribió Kel en sus historias.



Imagen foto_00000004



Además de la cadena de oración, Kel le pidió a su difunta abuela que mande energías desde el cielo y ayude a su padre de alguna manera. "Abuelita ya sabes que hacer. Tenemos un trato. Ayúdalo hoy. Sálvamelo", escribió la futura abogada en su última publicación de Instagram, donde se ve una foto de su abuela junto a su padre dándole un beso en la mejilla.



Imagen foto_00000003

Etiquetas :