Savka Pollak relata el difícil momento que vive con su hija tras sufrir accidente doméstico

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Junio de 2021
Savka Pollak relata el difícil momento que vive con su hija tras sufrir accidente doméstico

Savka Pollak usó su cuenta de Instagram para relatar el complejo momento que enfrentó luego que su hija sufriera un accidente doméstico que terminó con la pequeña en pabellón siendo intervenida para poder solucionar la lesión.


La periodista contó que estaban preparándose para comer cuando sintió un golpe, que vino seguido al llanto de su hija, pero que era "diferente" a otras ocasiones.

"Por suerte estaba acompañada y, sin moverla, la miré y me di cuenta rápido de que algo andaba mal con su codo, estaba fuera de su lugar. Le amarramos un pañuelo para sostenerlo y partir a urgencia, la abrigamos y sin decir más que palabras de calma y 'estoy contigo', nos subimos al auto, no sentí un llanto histérico, más bien de dolor y pidiendo ayuda", relató Savka, quien confesó no saber cómo mantuvo la calma en ese momento.

Una vez en el recinto hospitalario, tomaron radiografías y enyesaron el brazo, sin embargo, el diagnóstico indicaba que su hija debía ser operada.

"No puedo creerlo aún. De ahí vino la espera porque debíamos trasladarnos a otro lugar para ser operada. Se quedó dormida y entraron a sacarle el PCR... Nos trasladamos en ambulancia, ella miraba todo, sentía miedo, todo nuevo, incierto", agregó Pollak.

"Se durmió escuchando música mientras yo no podía parar mis pensamientos, sentí mucha pena, miedo y a la vez gratitud por haber estado ahí en ese momento, por poder darle calma y por su confianza. Casi no dormí y ya temprano fui a dejarla al pabellón. Espero todo salga bien y la chica mejore pronto. Tengo pena, mucha pena, y estoy liderado con cientos de pensamientos que abruman. En estos momentos solo entregarnos y confiar", finalizó.

 

Etiquetas :