Selena Gómez confesó que sufre trastorno bipolar

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Abril de 2020
Selena Gómez confesó que sufre trastorno bipolar

El día de ayer, Selena Gómez se unió a una transmisión en vivo a través de Instagram realizada por Miley Cyrus donde las artistas conversaron sobre sus carreras, familias y cómo lidian con la ansiedad en medio del llamado a permanecer en casa que se realiza a nivel mundial.

Esta es la primera vez que Selena menciona su enfermedad, ya que en años anteriores había sufrido episodios de depresión y ansiedad, sin embargo todo indica que no habían dado con el diagnóstico exacto como suele ocurrir en estos casos.

"Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales de salud mental McClean, hablé de ello después de pasar por diferentes cosas durante años. Entonces supe que era bipolar", contó Gómez.

La cantante siempre ha sido muy abierta al hablar de sus problema s relacionados con la salud mental y aseguró que tener la información y conocer su trastorno la ha ayudado a sentirse más segura.

"Cuando voy a buscar más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo conozco y creo que la gente se asusta de eso", aseguró.

 

Etiquetas :