Silvina Varas muestra cómo está su piel a causa de enfermedad crónica que padece

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Julio de 2021
Silvina Varas muestra cómo está su piel a causa de enfermedad crónica que padece

Hace poco más de dos años, Silvina Varas reveló que padece una enfermedad crónica a la piel. Se trata de dermatitis atópica, conocida como psoriasis, condición que se manifiesta en forma de sarpullido, principalmente en los brazos y detrás de las rodillas, sin embargo, puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.


Si bien es una enfermedad que mantiene controlada y no es nada grave, los periodos en que se manifiesta con más intensidad pueden provocarle muchas molestias.

Ahora, la ex chica reality mostró a través de sus redes sociales el estado de su piel, que se está empezando a recuperar de un nuevo cuadro álgido de la enfermedad.

"Estoy feliz. Por fin está mejorando mi piel de este episodio", dijo junto a una fotografía de su rostro actualmente. "Hace poco era rostro, manos, espalda y brazos...Hoy solo quedan algunas zonas de eccema", agregó.

Silvina contó que lleva 13 días sufriendo las manifestaciones físicas de la enfermedad y que varía según estado emocional.


Imagen foto_00000001


El año pasado, la ex chica reality vivió un episodio similar que afectó fuertemente sus manos y también mostró a través de la misma plataforma el estado en que se encontraba su piel.

"Llevo varios días con un nuevo cuadro de psoriasis. Me siento fatal, me deprime mucho y estos días solo quiero esconderme en mi cueva y dormir. Ya vuelvo", señaló aquella vez.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :