Silvina Varas se sincera sobre difícil decisión respecto a su vida

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Agosto de 2021
Silvina Varas se sincera sobre difícil decisión respecto a su vida

Silvina Varas usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el difícil momento que se encuentra viviendo luego de tomar importante decisión en su vida.


Ante las continuas preguntas de sus amigos y seguidores, la ex chica reality decidió sincerarse respecto a su actual situación debido a las presiones.

Silvina confesó que finalmente optó por dejar sus estudios de Nutrición y Dietética, la cual comenzó en medio de su participación del reality Doble Tentación de Mega.

"No quise hacerla finalmente", dijo. "Esta decisión la tomé hace un par de días y se las conté a mis papás, me quisieron matar", agregó Silvina, visiblemente afectada por la situación.

La modelo señaló que su principal motivación para ingresar a la carrera y continuar durante estos años, fue la presión de su familia. "Presión, de que no eres nadie si no tienes un título, al parecer", reveló.

"Realmente no quería hacerlo. Estoy destruida y mis papás también", señaló. "Tenía mucho miedo, la mitad de mi círculo me subió y me bajó", dijo finalmente, junto con agradecer el apoyo de sus seguidores.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :