¡Sin pelos en la lengua! José Antonio Neme respondió a los antivacunas que lo tildaron de dictador

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Junio de 2021
¡Sin pelos en la lengua! José Antonio Neme respondió a los antivacunas que lo tildaron de dictador

Cansado de las críticas, el periodista José Antonio Neme decidió responder a todos quienes lo tildaron de dictador por redes sociales al estar a favor del proceso de vacunación contra el Covid-19.



A través de sus historias de Instagram expresó que no iba a quedarse callado frente a la oportunidad de dar su opinión. "A todas aquellas personas que escriben que soy un dictador y vendido. La verdad que el tema es muy interesante para no hacerse cargo", comenzó.



Imagen foto_00000002



"Primero, voy a ser provacuna de aquí hasta el día que me muera y voy a hacer todo lo posible para que la gente se vacune contra esta y contra cualquier otra enfermedad", confesó Neme.




"Me importa un bledo que me insulten, me importa un soberano pepinillo que me digan que soy un vendido", señaló el periodista, apuntando a quienes lo acusan de recibir auspicio de laboratorios para publicitar las vacunas.



"El nivel de ignorancia en Chile y a nivel mundial es un grave daño a la salud pública. La antivacuna es una conducta pelotuda e irresponsable con el resto", remató el periodista.

Etiquetas :