"Sus testículos se hincharon": Experto respondió a tuit de Nicki Minaj sobre la vacuna contra el Covid

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Septiembre de 2021

La famosa rapera Nicki Minaj causó revuelo en Twitter esta semana debido a un particular comentario que realizó en esta red social.



"Mi primo en Trinidad no se vacunará porque su amigo se la puso y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que reza y asegúrate de sentirte cómodo con tu decisión, no intimidado", escribió la artista, quien recibió un montón de críticas e incluso se realizaron memes sobre el hecho.



Sin embargo, rápidamente expertos llegaron para aclarar la situación. el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci, explicó que no hay evidencia científica que pruebe que alguna vacuna contra el Covid-19 provoque infertilidad.



"No la culpo de nada, pero debería pensar dos veces antes de propagar información que realmente no tiene base, excepto como una anécdota única. De eso no se trata la ciencia", explicó Anthony.



Por su parte, la rapera aclaró que no está en contra las vacunas, incluso dijo que tendrá que inocular para poder llevar a cabo sus conciertos a lo largo del mundo.

Etiquetas :