Tati Farkas reveló el trastorno que complica su vida: "me saca toda la energía"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Febrero de 2023
Tati Farkas reveló el trastorno que complica su vida:

Tati Farkas se ha sumado a la lista de jóvenes influencer en redes sociales. Desde hace tiempo, la hija del millonario Leonardo Farkas comparte distintas cosas, muchas de ellas relacionadas con moda y viaje, sin embargo el domingo su contenido fue distinto. 

La joven compartió una serie de imágenes mostrando los cambios que enfrenta su cuerpo a causa del trastorno que padece: endometriosis. 

"Encontraron que tengo el tejido de endometriosis que sangra cada mes y causa inflamación heavy en mi apéndice, ovarios y diafragma (...) La realidad es que me causa no querer vivir muchas veces, es increíblemente doloroso y estigmatizado (la gente no lo entiende, entonces me siento muy sola), y mis hormonas están fuera de balance entonces causa depresión, ansiedad y estrés", compartió tati en algunas historias donde muestra los efectos físicos que tiene antes que llegue su regla mes a mes. 


Imagen foto_00000005


Tati decidió compartir su situación para acompañar a otras mujeres que pueden sentirse solas a causa de lo mismo.

 Imagen foto_00000004


"He estado hinchada por tres días ya, ahora mucho menos. Se ve como que tengo un bebé. Típicamente, se llama watita de endo (endobelly) Me da vergüenza mostrarme así, si estoy siendo honesta, pero quiero que otras mujeres y niñas no se sientan solas"
, agregó. 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :