Tienda online estrena cápsulas de cursos en colaboración con expertos embajadores de la comida saludable

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Mayo de 2023
Tienda online estrena cápsulas de cursos en colaboración con expertos embajadores de la comida saludable

De acuerdo a "Bienestar Hoy 2022" de Casa 7, difundido en diciembre pasado, la salud física y el cuidado del cuerpo, siguen siendo una dimensión de gran importancia para el bienestar, la que integra una alimentación saludable, hacer ejercicio y descansar. Sin embargo es un reto difícil, ya que en esta misma investigación, por ejemplo, un 45% de los chilenos asegura sufrir de insomnio, además de declarar falta de ejercicio y estrés. Pero hay una luz ya que un 93% de los chilenos quiere incorporar nuevos hábitos en su vida para mejorar su bienestar, entre ellos un 43% está dispuesto a hacerlo, incluso si requiere más esfuerzo y dedicación.


Para lograr esas metas se necesitan agentes que guíen, motiven y entreguen herramientas fáciles y amigables, y eso es lo que busca ser Beroots.cl, emprendimiento chileno que si bien hoy es una tienda saludable, su propósito desde sus inicios en 2019 es ser un partner para quienes buscan aumentar su bienestar personal. En ese marco, además de continuamente entregar alternativas de productos que comprobadamente son un aporte para la salud, están en un intenso trabajo de robustecimiento de su área de asesoría, con el lanzamiento de cursos de cocina saludable con colaboraciones de influencers expertas y coaches nutricionales.


"Beroots nació con la premisa que cada una de las socias quería aprender a sobrellevar distintas alergias alimentarias propias y de nuestras familias, y a la vez compartirlo con nuestra comunidad. Si bien hoy somos una tienda saludable, no nos perdemos en lo que nos mueve, que es evangelizar sobre la relevancia de tener una vida en armonía y cómo lograrlo en forma entretenida y fluida", explica Verónica Bernaschina fundadora de Beroots.cl,


Talleres para meter las manos en la masa y en tu bienestar


Beroots.cl desde este otoño-invierno 2023 se encuentra intensamente trabajando para subir en forma continua talleres pagados y gratuitos para ser un partner activo en el camino de la vida saludable, en colaboración con influencers de vida saludable.


Entre los cursos, todos grabados, destacan Detox 21 días, realizado por M.Belén Dussaubat @chirimoya_alegre; Cheesecake Veganos de Joan Aliaga @sanoycontundente_ y Yogures vegetales de Paulina Bentjerodt @paulina_bentjerodt

Imagen foto_00000002


Además, si se necesita una guía más personalizada, Beroots.cl cuenta con un team de nutricionistas que desarrollan una dieta según las necesidades de cada uno. Un servicio integral cuya premisa es incentivar el autocuidado y una vida en equilibrio.


Beroots.cl es liderado por Melanie Kaufmann Health Coach del Institute for Integrative Nutrtition, Gigliola Barbieri, veterinaria especializada en la industria alimentaria y Verónica Bernaschina, diseñadora integral Puc, 3 mujeres y madres. Además de los talleres y coaching, pensando en el aumento del costo de la vida y que éste no sea un impedimento para comer saludable, acaba de lanzar una membresía con la cual por el pago mensual de $6.990, es posible acceder con 25% de descuento en los más de 1000 productos que tienen a la venta.


Más información en www.beroots.cl y el Instagram @beroots.

Etiquetas :