¿Tienes gripe? Sigue este no tan "santo remedio"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Abril de 2019
¿Tienes gripe? Sigue este no tan

La gripe es una enfermedad común, pero que provoca síntomas que provocan mucho malestar. Congestión, dolor de cabeza, dolor muscular es solo parte de lo que debemos enfrentar cuando nos contagiamos.

En los botiquines de la casa existen muchos remedios para aliviar la gripe. Otros señalan que tomar sopa es la mejor solución. Sin embargo, un estudio suizo promueve un tratamiento mucho más eficaz y barato.

El científico Manfred Schedlovski realizó una serie de pruebas que concluyeron que el sexo es mejor que cualquier cosa para sanar los síntomas de esta enfermedad.

¿Cuál es su explicación?

Según este investigador, cuando se tienen relaciones sexuales se incrementa la cantidad de células T, un tipo de glóbulo blanco. 

"Las células T encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus. Al descubrir un grupo de células contagiadas, penetran en ellas y activa el mecanismo de autodestrucción", señaló el científico.

Dicho de forma sencilla, el sexo ayuda al organismo a reforzar el sistema inmunológico. ¡Pero eso no es todo! El mismo estudio descubrió que la actividad sexual tiene positivos efectos en la memoria, además de aportar energía y ser un excelente antidepresivo.

Etiquetas :