Tonka Tomicic sufre doloroso accidente en grabación especial de "Año Nuevo en el 13"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Diciembre de 2021
Tonka Tomicic sufre doloroso accidente en grabación especial de

En Canal 13 ya tienen todo listo para su transmisión especial de fin de año. La estación televisiva repetirá la fórmula de años anteriores con un programa grabado donde reconocidos rostros esperaran que el reloj marque las 00:00 hrs.

Se trata de Año Nuevo en el 13, y será animador por de Mirna Schindler, Ángeles Araya, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Mónica Pérez, Chantal Aguilar, Angélica Castro y Mauricio Jürgensen, además de la participación especial de Tonka Tomicic, quien regresa a las pantallas tras el fin de Bienvenidos en noviembre de este año.



Imagen foto_00000001


Lamentablemente, la comunicadora habría sufrido un doloroso accidente durante las grabaciones de este especial. Así lo reveló Yazmín Valdés, quien también estuvo presente en el programa. Así lo comentó durante su reciente participación en Me Late.

"A la Tonkita yo la vi bien, hasta que tuvo un problemita. Yo de hecho me siento culpable", confesó.

"Era una cosa gigante, de plataforma (...) Tenía una pulsera y se le tambaleaba a cada rato", dijo Valdés en referencia a los enormes zapatos que la animadora habría estado usando al momento del incidente.

"Minutos después la pobre se cayó, se torció el pie, llegó un paramédico, y finalmente Tonka no pudo seguir en la grabación. Estaba muy mal", comentó.

"Le dolía muchísimo, me dio mucha pena. Además estuvo mucho rato intentando estar digna afirmándose con la 'patita buena', pero se le empezó a hinchar también, porque le estaba dando más trabajo", añadió, para finalmente indicar que luego del incio del especial de Año Nuevo no se le volvió a ver.

 

Etiquetas :