Tonka Tomicic y Alejandra Valle confirman exitosa cirugía de Daniella Campos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Octubre de 2020
Tonka Tomicic y Alejandra Valle confirman exitosa cirugía de Daniella Campos

A finales de la semana pasada, Daniella Campos reveló que sería intervenida el día de ayer para extraer dos tumores cerebrales alojados en la parte posterior de sus ojos.

"Te voy a contar que el lunes me operan nuevamente, desgraciadamente. Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza", contó Daniella en entrevista con Jordi Castell.

Tonka Tomicic es una de las amigas de Daniella y tras entrevistarla para Bienvenidos antes de la intervención a la que fue sometida, se refirió al actual estado de salud de la exreina de belleza.

"Daniella es muy cálida y está enfocada, pese a lo difícil del momento. También agradece a quienes la apoyan y se mantiene preocupada de su hija como cualquier mamá que debe ausentarse por temas de salud. Tiene mucha fe ", fue parte de lo que expresó la animadora al diario La Cuarta.

"Me parece que la operación salió bien. Toda la fuerza y la oración para que Daniella se recupere y esté en su casa lo antes posible", agregó Tonka.

Alejandra Valle también es amiga de Campos y se sumó a la confirmación: "Afortunadamente, la operación de fue un éxito. Todos sus amigos y amigas más cercanos estamos unidas y unidos para generar una cadena de buena energía y acompañarla en un momento difícil. Puro cariño para nuestra valiente amiga", afirmó.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :