Tras preocupar a sus seguidores: Cecilia Bolocco actualizó su estado de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Febrero de 2022
Tras preocupar a sus seguidores: Cecilia Bolocco actualizó su estado de salud

Hace algunos días que Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores. A través de una publicación en Instagram, la personalidad de televisión reveló la razón de por qué estuvo ausente durante el último tiempo. "Caí en cama primero con influenza y ahora estoy con neumonía!! 🤧😷😪 Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme ❤️", escribió.



Desde entonces, ha estado en su casa de Miami cuidando de su salud junto a Pepo Daire, su actual pareja. Durante la tarde del pasado sábado, Cecilia actualizó su estado de salud a través de la misma plataforma. "Fui al doctor en la semana y me encontraron muy bien!!! Ya estoy casi completamente recuperada!!!", escribió.



Además, el rostro televisivo aprovechó la publicación para agradecer a todos quienes se han preocupado por ella y le han enviado palabras de ánimo. "Gracias de corazón por todos los bellos mensajes que me enviaron!!!! 🙏❤️ L@s adoro!!!!!", dijo en aquella ocasión.



Inmediatamente el post generó una ola de mensajes de cariño para Cecilia. "Te adoramos, mi Ceci!!!! Qué alegría que estés mejor 🙏🏻🤗🙏🏻🥰❤️", "Que bien Cecilia que Dios y la virgencita te sigan protegiendo y bendiciendo", "Eso Cecilia a seguir cuidándose!! Qué bueno que mejoraste!!!😁❤️", se lee en los comentarios.

Etiquetas :