Vale Roth anuncia su retiro de "Aquí se baila" y explica qué se viene a continuación

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 6 de Marzo de 2022
Vale Roth anuncia su retiro de

Durante el transcurso de la semana, Valentina Roth entregó las primeras pistas sobre su complicada situación en Aquí se baila. La ex gimnasta sufrió una lesión en una de sus rodillas hace años que le provocó una rotura de menisco, lo que ha complicado su particiáción en el espacio televisivo que requiere de una exigente rutina de ensayos.

Aunque Vale había decidido permanecer en la competencia, a pesar de que su médico le sugirió operarse cuanto antes luego de someterse a una resonancia magnética, Roth eligió continuar en la competencia "bajo su propia responsabilidad".

Lamentablemente durante los últimos días las molestías se abrian acrecentado y Vale tuvo que dar pie atrás a su decisión inicial, según lo comunicado en sus redes sociales.

"Hoy es mi último ensayo, me tengo que operar sí o sí, ya no puedo quitarle el potito a la jeringa", dijo el día ayer.

"Es el próximo viernes (la operación), pero tengo que confirmar todavía. La recuperación son dos o tres meses, donde tengo que ir al kinesiólogo todos los días", agregó.

Vale Roth se mostró optimista y comprometida con su salud, asegurando que no faltará a ninguna sesión y que en un futuro, podría nuevamente unirse a este u otro espacio de baile. "Quién sabe si más adelante habrá otra temporada. Si quieren contar con mi presencia, yo feliz", cerró.

Etiquetas :