Valentina Roth da cuenta de complejo estado de salud: deberá ser operada de urgencia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Abril de 2022
Valentina Roth da cuenta de complejo estado de salud: deberá ser operada de urgencia

Valentina Roth contó a través de redes sociales el complejo escenario de salud que enfrenta. Como ya había anticipado hace algunas semanas, una antigua lesión en los meniscos la obligó a renunciar a la primera temporada de Aquí se Baila, sin embargo y tras evaluarlo con calma, decidió integrarse a la segunda temporada del espacio que se presentará en un formato "exprés", pero lamentablemente la ex gimnasta tampoco podrá continuar.


Según informó a través de sus redes sociales, deberán intervenirla de urgencia durante la tarde de este viernes y se encuentra en medio del proceso de exámenes previos para poder llegar en óptimas condiciones a la intervención.

La bailarina del programa de talento pidió a sus seguidores que le enviaran buenas vibras, pues se encontraba con el "ánimo por el suelo" y que durante las últimas horas "me lo he llorado todo".


Imagen foto_00000001


Vale también fue enfática en señalar que "hay que ser fuerte de mente, ser propositiva", aunque lamentablemente no se encontraba en buen estado de ánimo.

Aunque Roth había estado preparándose para la segunda temporada del programa con la ayuda de un kinesiólogo y los ejercicios indicados para fortalecer su rodilla, pero lamentablemente, el ritmo y la exigencia del espacio televisivo lo hizo imposible.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :