Vanesa Borghi compartió linda visita en medio del proceso de duelo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Mayo de 2023
Vanesa Borghi compartió linda visita en medio del proceso de duelo

Ayer, Vanesa Borghi y Carlos Garcés, compartieron un comunicado familiar luego del funeral de su hijita Clara, pequeña que alcanzó los 6 meses de gestación y que no logró sobrevivir.

"Cada uno de nosotros ( Carlos como yo ) vive su duelo, de distinta manera, pero unidos en el sentimiento, somos una familia y tratamos de apoyarnos con un abrazo, con una caricia, un beso, mirándonos en el silencio intentando entender porqué ...Por momentos sentimos que nuestros sueños y deseos más lindos desaparecieron , pero siguen ahí, de otra manera. Somos padres y seguiremos siéndolo, solo duele aceptar que nuestra gordita Clara ya no está físicamente", expresó la modelo. 

En medio del proceso psicológico que significa perder a un ser querido y más aún a uno tan esperado como un hijo, Vane ha encontrado un poco de alivio a su gran dolor en las palabras de cariño de cientos de personas, pero también en esos pequeños regalos que nos da la vida para encontrar sentido a lo que emocionalmente no tiene.

Hoy, La modelo compartió un registro donde se ve a un pequeño pajarito tras una ventana. Para Vane, esa fue la manera que encontró su hija para visitarla y darle aliento y fuerza para seguir adelante. 

"Ayer me vino a visitar Clara o al menos fue lo que sentí. Justo estaba hablando con Noelia Borghi y apareció de la nada en ese día gris", compartió Vane.

Imagen foto_00000003

Todo lo que sirva para transitar la pena por la pérdida de un hijo es bienvenido. ¡Fuerza Vane!

Etiquetas :