Vanesa Borghi desde la clínica: “Sé que mi bebé es fuerte”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Mayo de 2023
Vanesa Borghi desde la clínica: “Sé que mi bebé es fuerte”

Vanesa Borghi lleva 18 días internada en Clínica Indisa, en reposo total, por la gestación de su primer hijo. Desde un inicio la celebridad supo que no sería fácil, ya que tenía placenta previa y oligoamnio.

 

"El sábado 26 de abril sentí que estaba largando mucha placenta. Fui a ver al doctor y me dejaron acá. Además, tengo oligoamnio, entonces mi bebé tiene poquito espacio porque tiene poquito líquido amniótico" indicó Borghi en entrevista de Las Últimas Noticias.

 

Es por esto que con 24 semanas de embarazo, su gestación se volvió de cuidado. Sobre esto habló el doctor Jorge Carvajal, de UC Christus, señalando que el principal riesgo de la placenta previa es que si presenta sangrado no  será parto vaginal. Respecto al oligoamnio, indicó que el bebé tiene menos líquido amniótico, debido a una obstrucción en la vía urinaria del pequeño.

 

"Eso también le preguntaba al doctor, qué podríamos haber hecho mal. Después me rearmé porque tengo que ser fuerte, pues si yo estoy bien, si me pongo positiva, cambio mi actitud, repercute en el sistema inmunológico. Voy a pensar en positivo, no importa que tenga que estar acostada hasta el final del embarazo, lo haré" indicó a LUN.

 

Según indicó al medio, lo más probable es que no nazca en la semana cuarenta, por lo que va a tener que estar en neonatología, "me voy poniendo objetivos cada dos semanas: entré a la semana 24 y mi primer objetivo es llegar a la semana 26 para que me pongan corticoides y le lleguen a los pulmoncitos para que se desarrollen y así seguir avanzando".

 

¡Te enviamos todo nuestro apoyo, tú y tu bebe son fuertes!

Etiquetas :