Vesta Lugg abre su corazón y dio más detalles sobre el incidente en el aeropuerto

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Septiembre de 2021
Vesta Lugg abre su corazón y dio más detalles sobre el incidente en el aeropuerto

El lunes de esta semana Vesta Lugg subió conmovedoras historias a su cuenta de Instagram tras denunciar que una aerolínea no le dejó llevar a su perrita de compañía, Funky, en el avión rumbo a Canadá, a pesar de haber preguntado en dos ocasiones si era posible llevarla.



El viernes, ya calmada y en el país de destino, subió un seguidilla de historias dando más detalles de la situación.



"Sufro de ansiedad y ataques de pánico crónicos. He terminado en muchas oportunidades en la clínica con vómitos y sin poder tener control de mi cuerpo estos últimos tres años", comenzó explicando la influencer.



Vesta continuó explicando que se ha tratado con los profesionales correspondientes, entre ellos su psiquiatra, quien le recetó tener un perro de soporte emocional.



"Busqué una aerolínea que dejara viajar con perros de soporte emocional. Llamo a la aerolínea y reservo el cupo de la Funky en el call center. Saco todos los papeles y hago todos los trámites para sacar a Funky del país. Llego al aeropuerto y la aerolínea dice que cambió sus políticas, no lo comunicaron de la forma correcta", continuó contando Vesta Lugg.



"No se me comunicó ni me llegó ningún mail. Cuando llego al aeropuerto naturalmente me impacto y es bastante agresivo a nivel psicológico y emocional", agregó Vesta, quien además dijo que intentó contactar a la aerolínea y durante más de 2 horas de espera no le dieron una solución oportuna.



finalmente, Vesta explicó que expuso su caso para que la gente tenga empatía. "El tema de la salud mental no es una broma. Todas las personas viven por un proceso distinto, es injusto juzgar desde afuera y expongo esto de forma tan honesta porque creo que muchas veces se nos olvida que las otras personas son seres humanos y están lidiando con sus propios conflictos internos", finalizó Vesta.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :