"Volví a nacer ocularmente": Javiera Contador se sometió a innovadora cirugía en los ojos

Por @m360cl m360 | Domingo, 21 de Marzo de 2021

Javiera Contador no aguantó más su astigmatismo e hipermetropía. A sus 46 años se realizó dos operaciónes para utilizar lentes intraoculares. "Yo esperé varios años para operarme. Había que superar miedos, juntar plata, cumplir con los requisitos y estar híper segura" dijo la actriz.



En una publicación de instagram reveló los detalles de la cirugía, donde explicó que la operación que se hizo es distinta a la que se hace con láser. "La operación láser se usa para corregir ciertos problemas de visión y el lente intraocular es un lente chiquito que se coloca dentro del ojo para siempre", escribió.



Además informó a sus seguidores que no en todos los casos el lente intraocular es viable. Además, aseguró que, dependiendo del sistema de salud, hay alternativas para costear y hacer la cirugía. Confesó que el precio del lente ronda el millon de pesos cada uno. 



 Al final de la publicación, expresó con humor las desventajas de su nueva visión:"tengo unas arrugas y unos pelos que jamás nunca había visto".

Etiquetas :