Wanda Nara rompió el silencio sobre su estado de salud

La semana pasada, el periodista argentino Jorge Lanata reveló una información que dejó en shock a todos al otro lado de la cordillera. El comunicador señaló que la influencer, empresaria y presentadora de televisión, Wanda Nara, tenía cáncer.
"Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara y otra de ellas cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo: que Wanda Nara tiene leucemia", afirmó Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre.
La noticia se esparció rápidamente y fue parte de la pauta de todos los programas de espectáculo. Sin embargo, la protagonista de la información no dijo nada...hasta hoy.
Esta tarde de lunes, la empresaria y modelo rompió el silencio.
"Acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó", partió Nara su relato. "El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios. Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero", agregó.
Wanda se molestó con Jorde Lanata
Una vez que el periodista trasandino lanzó la información, algunos panelistas de espectáculo al otro lado de la cordillera señalaron que Wanda quedó sorprendida con la revelación, pues ella todavía no contaba con la confirmación de la enfermedad.
"Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos. Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos", cerró la empresaria.
La publicación de Wanda Nara se llenó de mensajes de amor, fuerza y apoyo para el complejo momento que atraviesa la trasandina.
Ver esta publicación en Instagram