¡Weona, tu podí! Carmen Tuitera enfrenta la esclerosis múltiple con su mejor arma

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Mayo de 2021
¡Weona, tu podí! Carmen Tuitera enfrenta la esclerosis múltiple con su mejor arma

Tras varios meses de incertidumbres, malestares y hospitalizaciones, la influencer y escritora Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera, recibió el diagnóstico que explica sus males: tiene esclerosis múltiple, enfermedad neurológica autoinmune y crónica. 

La autora de Weona, tu podí y Brilla, weona, brilla compartió la noticia con sus seguidoras a través de su cuenta de instagram. Si bien recibir el diagnóstico fue fuerte, Carmen ha enfrentado su condición con su mejor arma: la motivación, esa misma que le traspasa a las mujeres en cada uno de sus post y sus charlas. 

"Sufro Esclerosis Múltiple, enfermedad autoinmune 🙌🏼 me lo confirmaron este fin de semana y mi última resonancia también lo dice... Se sumaron más lesiones de febrero a la fecha. Y sigo procesando... quiero agradecer sus mensajes y toda la gente que me ha escrito. Lo que he vivido son distintos brotes y de a poquito las estamos controlando...del corazón, estoy tranquila, al menos no lucharé todos los días con la incertidumbre", fueron las palabras con que Carmen dio a conocer la noticia de su diagnóstico. 

Con la información más procesada y la incertidumbre alejada, Carmen conversó con LUN sobre el tema. 

"No diría que esto ha sido un infierno, sino un proceso muy duro hasta el día de hoy (...) Estar cara a cara con la incertidumbre es fuerte. Tengo dos hijos, personas que trabajan conmigo, familia, amigos. Todas esas cosas se me pasaron por la cabeza y también me dieron ganas de seguir luchando. Ahora que tengo diagnóstico, lo asumo, es parte de mí y tengo que aprender a vivir con esto", señaló la influencer, antes de agregar "No pienso parar. En este minuto valoro mi vida (...) Sería injusto decir que todo es malo y hundirme, porque al final también me han pasado muchas cosas buenas", agregó la escritora que ha tenido una excelente recepción del público con Brilla, Weona, Brilla, su segundo libro y que tiene programadas tres publicaciones más con editorial Planeta.

No nos queda más que desearle mucho ánimo, enviarle nuestro cariño y recordarle que hoy su mensaje tiene que estar más presente que nunca: ¡Weona, tu podí!

Etiquetas :