Xuxa reflexionó sobre el COVID 19: "Yo maté a mi madre"

Por m360cl @m360cl | Lunes, 29 de Marzo de 2021
Xuxa reflexionó sobre el COVID 19:

Luego que hace algunos días Xuxa hiciera noticia por sus declaraciones sobre el testeo de las vacunas de covid 19, en las que señaló que antes de hacer prueba del antídoto en animales era mejor hacerla en los presos y que así "sirvan para algo antes de morir", la brasileña vuelve a estar en la polémica. 

Esta vez se trata de un posteo de "la reina de los bajitos" en sus redes sociales en las que señaló ser responsable de la muerte de su madre

"Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel, y yo salí a encontrarme con amigas en la playa, después volví a casa, estaba mi mamá a la que abracé y besé, ahí fue que ella se contagió de COVID-19. Yo maté a mi mamá", expresó Xuxa en un video compartido en Instagram.

Las palabras de la cantante causaron impacto, sin embargo y muy afortunadamente, no se trataba de una experiencia personal, sino de una forma de generar reflexión sobre la actutud que muchas personas toman a la ligera en tiempos de pandemia. 


"Esta historia está basada en hechos reales. Los nombres son ficticios, pero esto ocurre todos los días, a todas horas. La gente no es un número, tenemos nombres. Quédate en casa, usa mascarilla y alcohol en gel", agregó. 

 

Etiquetas :