Yamila Reyna reflexionó sobre su "parte X" y fue hermoso

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Diciembre de 2022
Yamila Reyna reflexionó sobre su

Si ingresaste a esta nota intrigado por lo que es esa "parte X" de la que habló Yamila Reyna, te felicitamos. Fue una buena decisión. ¿La razón? El post de la comediante y actriz te hará pensar sobre esa parte que tú también tienes, que todos tenemos. 

Si te estás preguntando de qué se trata, lo primero es decirte que Yami no se refirió a nada de su cuerpo (lo mencionamos sólo por si a las mentes malpensadas se les pasó algo así por la cabeza), sino algo mucho más relevante


"Nota para mi: Dicen que en nuestro cerebro existe la "parte X" que es nuestro lado negativo del cerebro, es la parte que juzga, es una fuerza invisible que quiere evitar que cambies, evitar tu evolución, tu crecimiento ,ese que te susurra que no vas a poder, es como el villano de nuestra mente", partió diciendo Yamila. 

Y continuó. 


"Pero si esta "parte. x" no existiera, no conoceríamos las maravillosas herramientas que tenemos para lidiar con este villano. Como la capacidad de evolución, el crecimiento, la valentía y el coraje. Hay que aprender a amar los procesos, para descubrir los potenciales que llevamos dentro⭐️", escribió Reyna. 

Se trata de una bonita reflexión, en especial en estas fechas de fin de año donde tendemos a hacer análisis. Abrázate y termina el 2022 con más amor propio que como lo iniciaste. 

Etiquetas :