Yamila Reyna sorprende con fotos tras cirugía de reconstrucción mamaria

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Mayo de 2022
Yamila Reyna sorprende con fotos tras cirugía de reconstrucción mamaria

El pasado jueves, Yamila Reyna se mostró un poco nerviosa tras revelar que no quedaba nada para su cirugía de reconstrucción mamaria. La actriz y comediante no le quedó de otra tras reventarse uno de sus implantes.



Por suerte, la operación fue un éxito y Yamila quedó muy contenta. Así lo demostró en la publicación de su cuenta de Instagram que subió durante la noche del viernes. En las fotos podemos ver a la mujer posando para la cámara muy satisfecha con el resultado.



"Y acá con las nenas nuevas!!! Todo salió excelente! Cuando abrieron se encontraron con muchas malas sorpresas, pero lograron que todo salga perfecto! Y yo me siento de maravilla! Tanto que me siento para tirarme unos pasos!💃", escribió.



"Me sentí tranquila, segura antes y durante la operación. Realmente nunca pensé que me sentiría así de bien. Gracias a todos por sus mensajes mis pequeñas y yo lo agradecemos😁🍈🍈" agregó.



Recordemos que anteriormente la actriz había mencionado lo importante que es esta intervención quirúrgica. "Una reconstrucción mamaria es una operación grande de mucho tiempo de anestesia, así que me preparé con mucha responsabilidad. Dejé de fumar, comencé a comer de manera saludable y entrené para llegar con un cuerpo fuerte", dijo en aquella ocasión.



Etiquetas :