Yuri confirma que tuvo Covid-19 y revela las secuelas que le dejó la enfermedad

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Febrero de 2021

Los rumores que aseguraban que Yuri se había contagiado de Covid- 19 circularon hace un par de meses, pero fue ella misma quien salió al paso y negó que fuera cierto.


Pero ahora, el programa De Primera Mano, reveló el video en el que la cantante le confirmó a la comunidad de una iglesia cristiana que, efectivamente sí estuvo contagiada de coronavirus.

"Todos los días con Dios y sin él yo no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve covid-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho", dijo Yuri.

También reveló que aunque han pasado meses, las secuelas de su enfermedad permanecen, entre ellos ataques de ansiedad.

"Cuando sucedieron todas estas cosas fueron después de la Máscara que estuve grabando, ahí me vinieron secuelas, unos ataques de ansiedad terribles, unas taquicardias", agregó.

Pero eso no es todo, porque también sufre otras de las típicas secuelas que han padecido algunos de los contagiados de Covid- 19. "El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar y a mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas. En diciembre pasé un mes muy fuerte, me levantaba a las 6 de la mañana por ataques de ansiedad", contó la cantante.

 

Etiquetas :