Yuri reveló que le extirparon un tumor cancerígeno "muy negativo"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Mayo de 2021

Desde hace algunos días, Yuri despertó la preocupación de sus seguidores luego que algunos portales de espectáculos aseguraran que la artista había sido operada para extirpar un tumor. 

la mexicana que también tuvo Covid 19 el 2020, decidió salir al paso de los rumores y emitir un comunicado en video revelando la verdad de su situación de salud

"En el mes de marzo me intervinieron para extirpar la vecícula que me había traído tantos problemas desde hace muchos meses. En medio de la cirugía, el doctor se dio cuenta que había algo extraño en mi apéndice, algo que no era normal. Era una pequeña bolita de 1.6 cm. El doctor decidió quitar el apéndice de una vez con la previa autorización de mi esposo", partió contando la cantante. 

¿Qué era? ¡Era cáncer!

"Salgo de la operación y me dicen '¿Sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer", contó Yuri en su video donde además aseguró que el médico le señaló que de no extirparlo, en nueve meses esa masa se habría convertido en "algo muy negativo". 

Finalmente, Yuri agradeció a Dios la fortuna y/o coincidencia  que la protegió. 

"Algunos le llaman suerte, otros coincidencia, para mi es la bendición de saber que tengo un padre celestial que me abraza con su amor", agregó la artista que es conocida por ser muy apegada a Dios. 

Etiquetas :