Alonso Quintero realizó actualización sobre su estado de salud tras ser apuñalado

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Febrero de 2020
Alonso Quintero realizó actualización sobre su estado de salud tras ser apuñalado

Durante el fin de semana, el actor Alonso Quintero pasó un gran susto. Durante una salida con amigos en el barrio Bellavista fue atacado por delincuentes recibiendo una puñalada que puso en peligro su vida.

"Recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso", reveló el mismo el día sábado a través de su cuenta de Instagram donde también indicó que fue gracias a sus amigos y una persona que se ofreció a trasladarlo a un recinto asistencial que ahora se encuentra recuperándose.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora que estoy un poco mejor, puedo escribir algo al respecto. Llevo dos noches hospitalizado después de que, en la madrugada del jueves cuando iba saliendo de un karaoke en Bellavista junto a mis amigos, nos atacaron un grupo de personas que estaban robando en la calle. Tratando de calmar las cosas y de que no le hicieran nada a mi polola, recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso. Perdí mucha sangre, pero afortunadamente y gracias al rápido actuar de mis queridxs @fredesdelreal1 , @nicolekohnenkampf y de un desconocido que paró su auto para ayudarme, logré llegar a la urgencia de la clínica Santa María, a tiempo para que pudieran parar la hemorragia y salvarme la vida. Aún se vienen días complejos, ya que recuperarse tomará un tiempo, sin embargo lo peor ya pasó y estoy profundamente agradecido de la vida por ello. Quiero agradecer también a todxs quienes han venido a verme. He estado rodeado de muchísimo amor y contención. También quiero agradecer muy especialmente a todo el equipo de enfermería, técnicos en enfermería y médicos de urgencia de la clínica, quienes actuaron de manera inmediata y me han tratado increíble ❤️ Y por supuesto, al gran sujeto que sin conocerme me subió a su auto, aunque este quedara lleno de sangre y me trajo hasta la clínica como si su propia vida dependiera de ello. Gracias infinitas 🙌🏼🙏🏼❤️

Una publicación compartida de Alonso Quintero Contreras (@alonso_qc) el 22 Feb, 2020 a las 9:01 PST


Haciendo uso del mismo medio, el actor realizó una actualización sobre su estado de salud. "Hago esta publicación para comunicar que ya estoy un poco mejor y para agradecer a todxs por cada una de las muestras de cariño y los mensajes de buenos deseos que me han dado. Han sido unos días difíciles y extraños, pero sin duda habrían sido mucho más difíciles sin todo el apoyo y la contención que he recibido", partió escribiendo junto a una imagen donde quedan en evidencia sus heridas en la cabeza y d cuenta que se encuentra de alta e su casa.

Luego agregó: "No he podido responder todos los mensajes que me han mandado porque son muchísimos, pero sepan que los estoy leyendo y los agradezco de todo corazón".

Finalmente aseguró que debe hace reposo "casi absoluto" y no puede recibir visitas mientras no se recupere bien.

"En un par de semanas voy a poder retomar poco a poco mis actividades 💪💪 Nuevamente, muchas gracias a cada unx de ustedes 🙏🙌❤️ Agradecimiento especial a @nicolekohnenkampf @fredesdelreal1 y @alecontrerasa que no me han dejado solo ni un segundo y me han consentido como nunca. Les amo ❤️", concluyó Alonso.

Ver esta publicación en Instagram

Hago esta publicación para comunicar que ya estoy un poco mejor y para agradecer a todxs por cada una de las muestras de cariño y los mensajes de buenos deseos que me han dado. Han sido unos días difíciles y extraños, pero sin duda habrían sido mucho más difíciles sin todo el apoyo y la contención que he recibido. No he podido responder todos los mensajes que me han mandado porque son muchísimos, pero sepan que los estoy leyendo y los agradezco de todo corazón. Ahora debo guardar reposo casi absoluto y no recibir muchas visitas para recuperarme bien, pero en un par de semanas voy a poder retomar poco a poco mis actividades 💪🏼💪🏼 Nuevamente, muchas gracias a cada unx de ustedes 🙏🏼🙌🏼❤️ Agradecimiento especial a @nicolekohnenkampf @fredesdelreal1 y @alecontrerasa que no me han dejado solo ni un segundo y me han consentido como nunca, les amo ❤️

Una publicación compartida de Alonso Quintero Contreras (@alonso_qc) el 27 Feb, 2020 a las 4:02 PST

 

Etiquetas :