Andrea Velasco fue diagnosticada con el coronavirus

Por M360 @M360 | Viernes, 20 de Marzo de 2020
Andrea Velasco fue diagnosticada con el coronavirus

La actriz que fue parte de las películas Qué pena tu vida reveló que se contagió con el coronavirus. Así lo contó en sus redes sociales donde entregó detalles de cómo se siente y algunas recomendaciones.

La intérprete vive en Brooklyn y el 13 de marzo comentó que estaba enferma y a la espera "de ser atendida por un doctor primero por teléfono, para ver si debo ir a hacerme el examen, ya que no todos los hospitales cuentan con el test". Ese mismo día, confirmó que estaba contagiada: "Ok, estoy dentro de la lista de bajo riesgo, cara de gripe satánica no más".

Este jueves nuevamente ocupó sus redes sociales para contar los síntomas que ha experimentado. "Día 13 desde que me agarré el bicho. Ya no tengo fiebre, solo tos satánica y dolores de cabeza que van y vienen. No salgo ni a la esquina". A su vez, entregó algunos consejos, como que "si te sientes un poco mal, fiebre o mucha tos y NO ERES DE GRUPO DE MAYOR RIESGO, quédate en cama, paracetamol, jarabe para la tos y aislado de otros".


Además pidió no ir al hospital ante cualquier síntoma, llamando a darle "prioridad a los mayores de 60 años, personas con diabetes, hipertensión o problemas respiratorios".


Por último dijo que. "más tarde que temprano todos tendremos el bicho, a unos les dará más suave que a otros, lo importante son nuestros mayores de 60 y personas con otras condiciones de salud. A no desesperar y a quedarse en casa". , escribiò en redes.

Etiquetas :