Ángela Duarte, ex “Doble Tentación”, sufrió accidente “medianamente grave” en Perú

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Febrero de 2020
Ángela Duarte, ex “Doble Tentación”, sufrió accidente “medianamente grave” en Perú

La ex participante del reality "Doble Tentación, Ángela Duarte llevaba cuatro días ausente en sus redes sociales. Día del que data su última fotografía publicada desde Perú, país donde se encuentra desde principios de enero.

Sus seguidores no tardaron en notarlo y ya habían comenzado a preguntarle qué le pasaba, debido a que es una activa usuaria de Instagram.

El motivo de su alejamiento fue respondido ayer en la tarde: "Chicos, perdón por la inactividad. Tuve un accidente medianamente grave, no puedo hablar mucho ahora, ya que esto para mí debe ser formalizado", escribió la estudiante de enfermería junto a una foto de su brazo con un algodón en el lugar donde le habrían sacado sangre.

Imagen foto_00000005
En una segunda historia dedicó palabras de agradecimiento a la clínica donde fue atendida y a la persona que la llevó hasta el lugar.

Imagen foto_00000001
Horas después y con una selfie, mostró que tenía una herida en su rostro, pero no aclaró cómo había sucedido. "Me puse una gasa arriba porque ver los puntos es horrible, cero posibilidad de tomar sol y espero que la cicatrización no sea tan lenta como me dijo el doctor (1 año), sino mucho menos", agregó Ángela dando a entender que un tercero fue responsable.

Imagen foto_00000004

Etiquetas :