Antonella Orsini realizó clase de yoga para soltar el estrés mental en Plaza Ñuñoa

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Octubre de 2019
Antonella Orsini realizó clase de yoga para soltar el estrés mental en Plaza Ñuñoa

La actriz e instructora de Yoga Antonella Orsini ha estado al tanto de las manifestaciones a lo largo de todo el país y a través de su cuenta de Instagram realizó constantes llamados para unirse a las manifestaciones ciudadanas, sin embargo algunos de sus seguidores la instaron a colaborar de otra forma.

"Algunos me empezaron a criticar por llamar a participar de las marchas porque sentían que llamaba a la violencia. Eso me hizo reflexionar y de ahí surgió la idea, de plantear un camino más hacia la unión", aseguró al diario Las Últimas Noticias.

Entonces comenzó a transmitir en vivo en su cuenta de Instagram @antonella_orsiniv sesiones de meditación para "elevar la vibración, la gente lo pedía. Había que transmitir un mensaje de unidad, pero también político, colectivo. Y con el yoga y la meditación se pudo lograr eso", dijo en conversación con el mismo medio.

Debido a la buena recepción que tuvo la iniciativa, la instructora de Yoga y actriz realizó ayer, sábado, una masiva convocatoria en Plaza Ñuñoa junto a Alfredo García de Expoyoga Chile donde asistieron más de 300 personas.

Los ejercicios se enfocaron en liberar la tensión del cuerpo, especialmente de cabeza, cuello y hombros con una meditación centrada en los chakras (centro energético del cuerpo) para ayudar a las personas a soltar tensiones y el estrés mental de estos días.

En sus redes sociales agradeció la asistencia y aseguró que pretende repetir la iniciativa. "Todas las injusticias sociales se mantendrán hasta que de una vez por todas no se haga un verdadero cambio constitucional. Por los muertos de ayer y por los de hoy... Es que no vamos a permitir adormecernos nuevamente", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a tod@s los que estuvieron hoy en Plaza Ñuñoa 🙏 Fue un espacio hermoso de reunión y reconexión. Chile despierto!!! Estamos unidos ❤️ y ayer nos dimos cuenta que Sí se puede. Lamentablemente Chile sigue militarizado y las violaciones a los derechos humanos siguen ocurriendo. Todas las injusticias sociales se mantendrán hasta que de una vez por todas no se haga un verdadero cambio constitucional. Por los muertos de ayer y por los de hoy... Es que no vamos a permitir adormecernos nuevamente🇨🇱🙌 Los invito a seguir enfocados, a no caer en excesos, ni en el consumismo que tanto le gusta a este sistema porque nos atonta, ni en individualismos que nos separan. Sigamos en la unión!! Gracias @alfredoleonbulling @expoyogachile

Una publicación compartida por Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) el 26 de Oct de 2019 a las 1:46 PDT

Etiquetas :