Ben Affleck tuvo una recaída en su adicción al alcohol

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Octubre de 2019
Ben Affleck tuvo una recaída en su adicción al alcohol

Ben Affleck lleva años luchando contra su adicción al alcohol. El actor de 47 años ha estado tres veces en rehabilitación y la última fue a mediados del 2018. Fue su ex mujer y madre de sus hijos, Jennifer Garner, quien lo llevó hasta la clínica donde se desintoxicó hace algunos meses.

En octubre de 2018, cuando concluyó su tratamiento de 40 días, el actor usó sus redes sociales para reflexionar sobre su enfermedad.

"Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia", expresó.

Sin embargo, recientemente un video de TMZ da muestras que la estrella de Hollywood ha vuelto a recaer. Ben fue visto saliendo de una fiesta de disfraces organizada por UNICEF, tambaleándose y apenas pudiendo sostenerse en pie.

Al día siguiente de la fiesta de donde salió en evidente estado de ebriedad, el actor fue abordado por la prensa fuera de la casa de su ex mujer y se refirió a la situación.

"Bueno, tú sabes que esto sucede, fue un desliz, pero no voy a permitir que esto me descarrile", comentó Ben mientras tomaba un café cargado.

Etiquetas :