Camila Recabarren celebró un año desde que dejó de beber alcohol

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Septiembre de 2019
Camila Recabarren celebró un año desde que dejó de beber alcohol

Camila Recabarren está pasando por un buen momento en el plano profesional y personal. Este año la ex Miss Chile logró ser panelista del matinal de Chilevisión y posteriormente se convirtió en una de las conductoras del programa Tu vida, tu historia junto a Jean Philippe Cretton. Además, su relación con Dana Hermosilla va viento en popa.

Antes que ocurrieran todos estos cambios, hace un año Camila se comprometió con ella misma y decidió dejar de beber alcohol, ya que se estaba transformando en una adicción. Ahora la comunicadora cumplió un año sin beber y compartió la noticia con sus seguidores.

"Este mes cumplí un año sin tomar una gota de alcohol ¡¡y me siento tan feliz!! por la Isa y mi mamá que me lo pidió" , dice el emotivo mensaje compartido por la ex Miss Chile.

Imagen foto_00000001

Hace un tiempo Camila Recabarren reconoció que tuvo problemas de excesos con el alcohol. "Me siento orgullosa de la decisión que tomé hace nueve meses. Yo tomaba mucho, en exceso. No sé si era alcohólica, pero tomaba miércoles, jueves, viernes, sábado", contó la modelo en una pasada visita al programa Podemos Hablar de CHV.

Luego reveló que se puso un pellet por seis meses tras pasar noches bebiendo hasta 15 vasos de alcohol. "Un día le grité a mi mamá. (...) Le falté el respeto. Ahí me miré al espejo y dije: 'me estoy destruyendo yo sola'. Al otro día decidí ponerme un pellet. Estuve 6 meses con él. Fue una decisión tan de adentro", expresó.

Etiquetas :