Cristián Sánchez y sus hijos parodian a Arturo Vidal desde la cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Marzo de 2020
Cristián Sánchez y sus hijos parodian a Arturo Vidal desde la cuarentena

Ya se ha hecho oficial la información que algunas figuras públicas han dado positivo al coronavirus. El actor Tom Hanks y la Primera Dama de Canadá son algunos de los contagiados.

En Chile había duda con algunos rostros conocidos, como por ejemplo el diputado Giorgio Jackson que informó hace poco a través de redes sociales que dio negativo en el test.

Sin embargo, hay algunos que han preferido ser precavidos y han decidido hacer una cuarentena preventiva. Es el caso de Cristián Sánchez y sus hijos menores. El conductor llegó recientemente de Europa, lugar al que viajó con Facundo.

Ante la duda de algunas personas, el conductor decidió aclarar que ni él ni sus hijos están afectados por el coronavirus. Lo divertido es que lo hizo al más puro estilo del King Arturo.

"Queremos agradecer la gran cantidad de mensajes de cariño y apoyo que hemos recibido... Por eso quiero aclarar que NO TENEMOS CORONAVIRUS, sólo estamos en CUARENTENA por precaución (ya que veníamos de una de las zonas de riesgo) y por responsabilidad social ante una pandemia global. Un abrazo a todos, espero que estén bien y, lo más importante, SEAMOS RESPONSABLES", escribió junto al video.

Etiquetas :