Daniella Campos revela delicado estado de salud: tiene dos tumores en su cabeza

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Octubre de 2020
Daniella Campos revela delicado estado de salud: tiene dos tumores en su cabeza

Daniella Campos fue la nueva invitada al programa online El aperitivo, conducido por Jordi Castell para Revista Velvet, donde la modelo reveló su complicado estado de salud.

Durante la entrevista, Daniella confesó que será intervenida este lunes para extraer los dos tumores que tiene en su cabeza.

"Te voy a contar que el lunes me operan nuevamente, desgraciadamente. Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza", contó Daniella.

Luego agregó: "Es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande y con ella (Maite, su hija). O sea, estando, existiendo ya ella. Yo creo que eso, como mamá, a uno la llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase. Ella es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga a él o que me deje aquí más que ella. Así que bueno vamos pasando más pruebas, pero también han pasado muchas otras cosas lindas en mi vida".

Imagen foto_00000001
Las palabras sorprendieron a Jordi Castell ya que no estaba enterado de la situación actual de Campos.

"Nadie sabía, excepto muy pocas personas de mi familia. De hecho, no todos lo saben...Los dos tumores están metidos en mis dos ojos. El tumor izquierdo, que se llama mucocele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces, estoy en una situación bien particular", finalizó, mientras recibía el apoyo de sus seguidores durante la transmisión.

 

Etiquetas :