David y Victoria Beckham tuvieron Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Septiembre de 2020
David y Victoria Beckham tuvieron Covid-19

La famosa pareja compuesta por Victoria y David Beckham también fueron víctimas del Covid- 19. Ambos sospechas que podían haber contraído la enfermedad en una fiesta a la que asistieron en Los Ángeles en marzo de este año.

Si bien ninguno de los dos reveló esta información en su momento, una fuente cercana indicó ahora que la pareja habría cumplido una estricta cuarentena de dos semanas tras el diagnóstico.

Familiares y cercanos de ambos, también habrían presentado síntomas en las mismas fechas que el futbolista y la modelo, por lo que no descartan que hayan sido ellos quienes les transmitieron la enfermedad.

El medio inglés The Sun, reveló que la ex Spice Girls temía que junto a David fueran "superpropagadores" de coronavirus, pues sus agendas los habían llevado a viajar más de una vez entre Estados Unidos y el Reino Unido durante el tiempo ambos hubieran dado positivo a un test.

Una fuente cercana de la pareja afirmó al medio que "la situación fue una pesadilla total" y que al menos dos integrantes del staff fueron fuertemente afectados por la enfermedad que mantiene al mundo en alerta.

"David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds", indicaron sobre los movimientos de la pareja en marzo que volvió al reino unido luego de eso para celebrar el cumpleaños número 21 de su recién comprometido hijo, Brooklyn.

Imagen foto_00000003
Luego del evento habría vuelto a Estados Unidos, específicamente a Miami donde comenzaron a presentar síntomas. "David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre", afirmó la fuente a The Sun.

"Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas", agregó.

"Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros. No solo estaba mal y en cama, sino que también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles", indicó la misma fuente.

Tras su recuperación se mantuvieron en aislamiento en su lujosa casa de campo y no asistieron a eventos sociales como indicaban las recomendaciones y antes de sus vacaciones más recientes por Grecia e Italia se realizaron distintas pruebas para asegurarse de que era seguro salir.

Imagen foto_00000002
Cabe mencionar que Victoria donó el 25% de las ventas de sus productos de indumentaria y maquillaje a los bancos de alimentos para ayudar a los afectados por la pandemia: "Estamos juntos en esto. Estamos comprometidos a ayudar a las personas más vulnerables de nuestras comunidades: las enfermeras y los trabajadores de la salud que están sacrificando su propia salud para tratar y cuidar a los demás; los maestros que continúan apoyando sus aulas; las madres y los niños, muchos de los cuales están ahora en casa, equilibrando los trabajos de tiempo completo y la educación en el hogar; y los ancianos, que corren mayor riesgo de salud y no pueden salir a comprar por sí mismos ", refirió Beckham en su momento.

Por su parte, el vocero de la pareja Beckham declinó hacer comentarios sobre el tema

Etiquetas :