Demi Lovato se confesó con Ellen Degeneres sobre sus problemas de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Marzo de 2020
Demi Lovato se confesó con Ellen Degeneres sobre sus problemas de salud

Demi Lovato retomó su carrera musical hace algunos meses tras enfrentar un largo proceso de rehabilitación de drogas que la mantuvo alejada de los escenarios.

La primera entrevista en televisión tras su regreso la concedió a Ellen Degeneres. El miércoles, la artista de 27 años asistió a su show y se confesó.

Imagen foto_00000003

En conversación con Ellen, la cantante se refirió a sus problemas con los desórdenes alimenticios con los que lucha desde pequeña y responsabilizó a su ex equipo de trabajo de un mal tratamiento del tema, pues controlaban todo lo que comía y le quitaban su celular para que no pidiera comida.

"Sentí que estaba controlada por muchas personas a mi alrededor (...) Luché muy duro con un trastorno alimentario. Durante muchos años ni siquiera tuve un pastel de cumpleaños. Tenía un pastel de sandía y ponía crema batida sin grasa encima. Por años hice eso y se convirtió en una broma continua, pero realmente quería un pastel de cumpleaños, así que este año, cuando cumplí 27 años, mi nuevo equipo me dio el mejor pastel", contó Lovato.

 

Etiquetas :