Denunciante de Willy Semler sufre descompensación de salud tras hablar con el actor

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Marzo de 2023
Denunciante de Willy Semler sufre descompensación de salud tras hablar con el actor

Las dos caras de la moneda se conocieron el  fin de semana sobre una nueva denuncia de abuso al interior del mundo de la cultura y el espectáculo. Por un lado está una mujer que se identifica como Curura, de 27 años, embarazada, que acusa al actor Willy Semler de violencia y de querer quitarle el hijo que espera. Por el otro, está la versión que el intérprete envió anoche a la periodista Cecilia Gutiérrez, en la que señala su inocencia.

Imagen foto_00000025
Imagen foto_00000022Imagen foto_00000024

Mientras el actor indicó que tomará acciones legales para probar su inocencia, la cuenta de Instagram donde Curura compartió la denuncia ha seguido subiendo mensajes, documentos, audios y reacciones ligadas al tema. 


Imagen foto_00000023

La más reciente indica que Willy Semler se habría intentado poner en contacto con Curura, pero que cortó de inmediato. Ella habría devuelto el llamado y ambos habrían conversado durante cerca de 20 minutos. No se entragaron detalles de la conversación, sólo se señaló que después de esta la joven que espera un hijo del actor nacional se descompensó e ingresó a un centro asistencial pasada las 3 am

"Luego de llamarla por vía telefónica y cortar Curura le devuelve la llamada a Semler por Whatsapp hablando con el durante casi 20 minutos para luego recibir mensajes fuera de lugar y de sobra por parte de una de las 7 señoras que actuó como su emisaria. Producto del impacto Curura tuvo una grave descompensación siendo internada de urgencia a las 347 am. Hacemos responsable a Semler de cualquier repercusión de salud o desenlace lamentable que Curura tenga. El resto de información está en las historias. Atte amigos, compañeros y colegas de la gran Curura", se lee junto al pantallazo del registro de la llamada telefónica. 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :