¡El abrazo sororo! Natalia Lafourcade y Mon Laferte se unen para exigir igualdad de derechos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Marzo de 2020
¡El abrazo sororo! Natalia Lafourcade y Mon Laferte se unen para exigir igualdad de derechos

En el Día Internacional de la Mujer fueron varias las famosas que expresaron su punto de vista y la necesidad que las mujeres sean respetadas- En ese contexto, la cantante mexicana Natalia Lafourcade salió a marchar el pasado domingo y se encontró con su amiga y también cantante, Mon Laferte.

En su cuenta de Instagram escribió un potente mensaje feminista sobre el amor y compañerismo entre las mujeres."Entonces nos encontramos en las calles y nos abrazamos fuerte. Una de las cosas que más amo es que entre mujeres nos podamos ver a los ojos con amor, apoyarnos, querernos, respetarnos. Soy muy afortunada porque tengo amigas realmente maravillosas. Hermanas que me llenan de fuerza y ánimo para seguir adelante. Aquí con mi adorada @monlaferte 💜🍃☘️❤️ #8m Te amo amiga linda. ¡Gracias vida!", escrinió en Instagram.

De inmediato la foto causó sorpresa entre sus seguidores y comentaron que juntas son muy poderosas e incluso les pidieron que pronto tenían que hacer una colaboración. "La amo muchísimo", "Mis reinas poderosas" "Son mis favoritas", "Por favor necesito que hagan una colaboración", entre otros mensajes.

Etiquetas :