El efecto que tiene en Selena Gómez el tratamiento del Lupus

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
El efecto que tiene en Selena Gómez el tratamiento del Lupus

Selena Gómez regresó hace algunas semanas a la vida pública y lo hizo con un nuevo single Look At Her Now. Su reaparición artística trajo consigo su vuelta a las redes sociales, espacio del que la cantante se mantuvo alejada por bastante tiempo.

Los últimos años en la vida de Selena no han sido fáciles. A su inestable relación con Justin Bieber, se sumó problemas con su familia, un trasplante de riñón y lo último fueron las constantes críticas por su aumento de peso.

Sobre eso habló la artista en una reciente entrevista para "Giving Back Generation", donde confesó que se alejó de las redes sociales por su salud mental, pues debía lidiar a diario con comentarios negativos acerca de su figura.

Según señaló Selena, el aumento de peso es uno de los efectos que tiene el tratamiento del lupus, enfermedad autoinmune que padece.

"La gente comenzó a atacarme por eso. Me molestó un poco", comentó Gómez.

Acostumbrarse a los cambios en su silueta no ha sido fácil. Todavía no le gusta mirarse y menos leer los comentarios al respecto.

"Estoy muy feliz en el presente porque es lo que es...haré una alfombra roja, haré lo que sea, pero no necesito verlo. No me importa que todos me vean o escuchar lo que tengan que decir", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

On IGTV now!

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 30 de Oct de 2019 a las 11:03 PDT

Etiquetas :